jueves, 13 de diciembre de 2007

En trámite el Aula de la UNED en Vigo para el próximo curso.


13 Jueves,13 de septiembre 2007


Vigo contará con un aula de la UNED para los 3.000 alumnos de la comarca de Vigo, la concejalía de Educación busca una ubicación para que pueda instalarse en el barrio de Coia Vigo.

La Concejal del Concello de Vigo Laura López y el Alcalde Sr. Caballero, han entregado la solicitud de Aula al Centro Asociado de Pontevedra y al Delegado de Alumnos del Centro de Pontevedra Sr. Piñeiro, manifestando que adquieren el compromiso y el interés para colaborar con la UNED y con los estudiantes de la UNED y la mayoría vigueses.

Esperamos que para el próximo curso la UNED sea una realidad y esté de una vez en Vigo y al servicio de la sociedad Viguesa, una buena noticia.

6 comentarios:

ALMA MATER DOULA dijo...

Me parece estupendo, y a era hora que vigo, con el grueso de población que tiene, cuente con una delegación, o aula de la UNED, es sumamente necesario.
Además el desplazamiento a Pontevedra nos resulta costoso y difícil.
La mayoría trabajamos y el desplazarnos a Pontevedra no es posible, en tal caso en vigo es mucho mas fácil pedir una hora o dos a la semana, pero nó toda la tarde para Pontevedra.

Un Hurra por la idea.

Jorge dijo...

Ojalá sea una realidad para el próximo curso. Sin duda muchas personas se beneficiarán.

Isabel Márquez dijo...

Me parece fantástico. Hasta la fecha me resulta imposible asistir a las tutorías por mi trabajo y realmente te resta mucha capacidad de comprensión en según que materias.

Esperemos que esto se cumpla.

Saludos.

Anónimo dijo...

esto es una prueba

José Carlos: dijo...

Compañeras el la UNED en Vigo es ya una realidad para el curso que viene las autoridades locales han presentado por escrito la solicitud que yo mismo me encargué de tramitar y seguir y este próximo lunes , volveré a preguntar al vicerrector la fase en que se encuentra la tramitación, por otro lado me consta que la Concejal del Concello de Vigo, la cual comunicó conmigo hoy está interesada en la UNED en Vigo, y ya tiene aulas, sala de actos, ordenadores etc. en fin creo que por fin los estudiantes de la UNED en Vigo podemos decir, la universidad cada día más cerca.

Sergi dijo...

han hecho ya la UNED en vigo? me gustaria saber en dónde exactamente para ir a informarme de cómo va el tema de la inscripcion y ver a qué carreras opto.

Muchas gracias