jueves, 29 de noviembre de 2007

Acta de la reunión del consejo de Centro de la UNED de Pontevedra

ACTA DE LA REUNION DEL CONSEJO DEL CENTRO ASOCIADO DE PONTEVEDRA.


Acta número : 01-03-2007
Fecha reunión: 29-03-2007
Lugar: Centro Asociado de la UNED PONTEVEDRA.
Hora: Segunda convocatoria 17,30.
Asistentes: Sr. Director del Centro Asociado Gerino Calvo, José Carlos Piñeiro González, Pilar María Piñeiro Candal. Sergio García Cordovés, José Ramón Alvarez Iglesias.
No asistió: Don Francisco Javier González Pombal.

ORDEN DEL DÍA

· Constitución del oficial del consejo del Centro.
· Nombramiento de Secretario-a
· Propuestas de actividades a efectuar al Vicerrectorado de acuerdo con la convocatoria efectuada en días pasadas.
· Exposición de problemática a exponer al Director y al CGA.
· Nombramientos de promotores de la Asociación de amigos de la UNED del Norte.
· Formalización de un Blog en la página de la UNED. CA PONTEVEDRA.
· Ruegos y preguntas.


A la hora antes referenciada se da inicio a la sesión tomando la palabra el Sr. Director Gerino para acto seguido proceder a la elección de cargos siendo elegidos y aprobados los siguientes :

Secretaria: Pilar María Piñeiro Candal. Y como tesoreso . Sergio García Cordovés.
Igualmente, se aprueba difundir el plan de bibliotecas y denominado UNICOL, entre los alumnos y hacerlo mediante correo electrónico y por correo ordinario para aquellos alumnos que no tengan E-Mail.
Se dio a conocer el programa de actividades quedando en desarrollar y aportar las que cada uno estime pertinentes para presentar al rectorado.
Igualmente se trató el asunto de que se programen las tutorías y que cada tutor establezca un programa al inicio del curso y colgarlo en la Web, para conocimiento.
Se habló de someter a consideración el control de las entradas y salidas tutores y en vez de firmar el tutor que firmen los alumnos dejando este extremo a estudio y propuesta del SR. Director.
Se acordó la creación de un blog donde los alumnos puedan entrar en contacto con la representación que estará colgado en la página del centro para aumentar la participación.
Se dio las gracias al Sr. Dto. Y a Francisco del COIE, por la gran labor que vienen haciendo al frente de este negociado, recibiendo informe del responsable del COIE sobre actuaciones y proyectos en marcha.


Y siendo las 20,30 horas de la fecha antes indicada se dio por finalizada la reunión de lo que YO como Secretaria firmo y Rubrica con el visto bueno del Delegado del Centro que ejerce como Presidente de la reunión.

No hay comentarios: