miércoles, 30 de julio de 2008

Queja de estudiantes de Administrativo sobre evaluación de exámenes

Estudiantes del Centro Asociado de la carrera de Derecho han solicitado una estadística en materia de derecho administrativo, debido a que el departamento de dichas asignaturas presenta --según sus criterios-- una pésima forma de evaluar, El delegado de Centro y Nacional ha presentado por enésima vez dicha solicitud a la UNED y estamos a la espera de que nos indiquen de manera cuantitativa qué está pasando en este departamento, que presenta un número de aprobados especialmente bajo y significativo.
Reproduzco una de las solicitudes.
UNED
C.A. PONTEVEDRA
SR. DELEGADO DE CENTRO




ASUNTO: Solicitud estadística de las calificaciones del departamento de administrativo I, I, II y IV, correspondiente a la facultad de derecho.


por medio del presente Expone:


1. Que el objeto del presente escrito es solicitar estadística de las calificaciones emitidas por el departamento de administrativo desde que empezó a impartirse el plan nuevo de la facultad de derecho, desglosado por Centros Asociados.

2. Dicha solicitud viene determinada ante el alarmante crecimiento de disconformidad por parte de los alumnos que se examinan de dichas asignaturas.


3. La cuestión se agrava especialmente en el Centro Asociado de Pontevedra, del que usted es el actual delegado de alumnos. Como usted conoce los alumnos de dicho centro hemos mantenido reunión con representante del departamento de administrativo planteándole las distintas problemáticas con las que nos enfrentamos en dichas asignaturas.

4. Dicha reunión que estuvo siempre presidida por la voluntad de, oír las razones de los responsables del departamento, otorgando siempre el beneficio de la duda y respetando en todo momento la posición de más saber que, sin lugar a dudas, pertenece a nuestros profesores, no nos han dejado satisfechos.


5. Pese a ello, hemos esperado prudentemente para ver la evolución del curso, pero ante la continuidad de la insatisfacción por parte de los alumnos, no nos queda más remedio que desdeñar el sistema evaluador y comenzar a realizar las averiguaciones pertinentes que deriven en el grado de equilibrio y justicia que los alumnos que trabajamos con ilusión en nuestro estudios nos merecemos.


Por todo lo expuesto,
Solicito:

Admita el presente escrito y previos los tramites pertinentes, solicite la emisión de la estadística de las calificaciones de los alumnos matriculados en las asignaturas de derecho administrativo de la facultad de derecho, desglosando por porcentajes de alumnos aprobados y suspensos, así como por Centros Asociados.

No hay comentarios: