jueves, 17 de abril de 2008

Aviso para alumnos de Psicología, Aviso de prácticas.


La asignatura Psicología de la Percepción de 3º de Psicología está organizando Prácticas voluntarias en la Sede Central durante los días 6, 7 y 8 de mayo que serán puntuadas con 0,5 puntos a partir de una puntuación de 4 en el examen.
Las prácticas son bastante sencillas y no es necesario llevar ningún tipo de material. Consisten en un trabajo realizado individualmente con un ordenador y una explicación posterior sobre la práctica realizada.
Las prácticas las está llevando a cabo el profesor Pedro Montoso, para contactar con él se puede llamar al teléfono 913988853 durante el horario de atención (consultar guía didáctica). Las prácticas se realizan en jornadas de 2 horas: 10 y 12 de la mañana y 4 y 6 de la tarde.
Para llegar hasta la UNED no hay ningún problema porque Pedro os explicará como hacerlo. Pero por si tenéis algún tipo de duda desde la estación de tren de Atocha se puede ir en metro hasta la parada de Ciudad Universitaria (línea 6) y a la salida del metro está la parada de autobuses, el “U” tiene parada en la Facultad de Psicología UNED.

En la Facultad se puede comer por 5,75 euros/menú.

Pedid el certificado de asistencia y rellenad todos los datos para que podáis percibir la ayuda económica que la UNED tiene asignada para los alumnos que se desplazan hasta Madrid para asistir a las prácticas.

Os animo a participar porque es una experiencia que merece la pena. Y a los que vayan el día 6 por la mañana, os espero allí.


Un saludo,
Mª Fernanda Losa
Delegada de Alumnos Psicología
UNED


17/4/08

No hay comentarios: