miércoles, 30 de mayo de 2007

Unánime malestar y protestas contra el departamento de Trabajo Social

Infinidad de alumnos han manifestado su protesta por la forma de llevar el departamento de trabajo social especialmente en el prácticum por su falta de organización y criterios claros y adaptados a la realidad de la UNED.
La organización del prácticum , el exámen y especialmente en Pontevedra la obligada asistencia los viernes alargando las clases presenciales por más de dos horas, en una universidad a distancia ,han levantado las protestas de los alumnos de trabajo social.
Desde la responsabilidad de Delegado de Centro y Delegado Nacional, hemos presentado las quejas por escrito y tenemos intención de hacerlas constar en el próximo CGA a celebrar en Ponferrada este próximo día 23 y 24 de Junio.
Protestas unánimes en el foro virtual por la forma de hacer el examen de la primera semana que no aprobarían ni los profesores que lo han hecho.
Dicen que quieren hacer el mejor curriculum de trabajo social en todas las universidades de España, nosotros creemos que no saben lo que quieren, lo que si vemos claro es que quieren hacer cabezas bien llenas aunque no estén bien hechas.
Como decía algún compañero en el foro, se olvidan que no sólo somos alumnos, además somos clientes.... un saludo.

No hay comentarios: